jueves, 30 de julio de 2009

Café Tacuba - Chilanga Banda

Café Tacuba - Chilanga Banda

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Café Tacuba - Chilanga Banda

Ya chole chango chilango
que chafa chumba te chutas
no checa andas de tacuche
y chale con la charola.
Tan choncho como una chinche
mas chueco que la fayuca
con fusca y con cachiporra
te paso andar de guarura.
Mejor yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava
chambiando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.
Si choco saco chipote
la chota no es muy molacha
chiveando a los que machucan
se va a morder su talacha.
De noche caigo al congal
no manches dice la changa
al choro del teporocho
enchifla pasa la pacha.
PACHUCOS CHOLOS Y CHUNDOS,
CHINCHINFLAS Y MALAFACHAS
ACA LOS CHOMPIRAS RIFAN
Y BAILAN TIBIRITABARA.
Mejor yo me hecho una chela
y chance enchufo una chava
chambiando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.
Mi ero mata la cha
y canta la cucaracha
su choya vive de choyos
de chemo, chupe y garnachas.
CORO
Transando de arriba abajo
ahi va la chilanga banda
chinchin si me la recuerdan
carcacha y se les retacha

Escuchar cancion Café Tacuba - Chilanga Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario