jueves, 23 de julio de 2009

Daddy Yankee - El Celular

Daddy Yankee - El Celular

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Daddy Yankee - El Celular

Quires que te llame [x4]

Me pide que yo te llame
Me das tu telefono
Y como nos bamos a ver
Si tu no contesta el celular!

Te llame el lunes, te llame el martes, miercoles y jueves tambien
Entre todas las llamadas perdidas por eso no te llame el weekend.
No me gusta molestar, pero te quise llamar
Mala mia ma te voy a dejar un mensaje babe.
Usualmente no soy asi per0 no lo pude evitar desde que yo vi
Aquel material rellenando el jean
Se ve que le estas dando bien duro al gym.
Sigo pensando aqui recordando como tu me bailabas
Tu sandungiando yo makineando uff, lo dura que tu estabas.
Voy directo a la pa ishh
Si no ofende lo que eh dicho perdone miss
Yo hablo claro negro blanco yo no voy con mi color gris.

Me pide que yo te llame
Me das tu telefono
Y como nos vamos a ver
Si tu no contesta el celular [x2]

Hombe no conmigo se quiere hacer la importante
Pero sigo bien canpante
Viste mas solisitado que los empleo en la calle!
Pero con el destino choco
Y a la nena que me pone bien loko
Viste mami que pequeno es el mundo
La vida te cambio en segundo.

Baby girl, vamo hacer, mi numero sale registrao
Pareseque a mi tu me ha pichao
Como un pal de veses te eh llamao
Y tu no contesta el cellular [x2]

Quires que te llame [x4]

Me pide que yo te llame
Me das tu telefono
Y como nos bamos a ver
Si tu no contesta el celular [x2]

Escuchar cancion Daddy Yankee - El Celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario