martes, 28 de julio de 2009

La arrolladora banda el limon - Ya No Volveras

La arrolladora banda el limon - Ya No Volveras

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar La arrolladora banda el limon - Ya No Volveras

A pasado mucho tiempo
Desde el dia en que nos despedimos
Una briza se llevo el vestido
De un amor que parecia eterno

An pasado tantos anos
Me pregunto si aun vistes de blanco
Si el domingo es tu dia favorito
Y que hiciste pa olvidar que te amo

Y si pudieras escrivirme en una carta,
Que hiciste pa olvidarte de mi vida
Si pudieras hoy enviarme la esperanza de llorar
Por que regresas algun dia
Si pudiera enamorarme en otros ojos
No estaria cantando esta cansion tan triste
Matarias las tristezas que en mi alma
Se alimentan solo por que tu te fuiste

Y se que a mi vida ya no volveras
Yo te lastime el alma y no regresaras...
Y se que otros amores te pretenderan
Por que aun que no me olvides no regresaras
Hay Hay... Hay Hay amor...
Por que aun que no me olvides no regresaras (2x)

Me an contado que el olvido es el cielo de los que no an muerto
Pero un dia quedaron sin carino
Y hoy luchan por impunar el tiempo

Desde el dia en que te fuiste
De verdad me siento desolado y hoy te escrivo
Este canto tan triste por si un dia llegas a escucharlo

Y si alguien llega a preguntarte que a pasado
Con la segunda parte de mi vida
Dile que tu corazon deje en pedasos
Que hoy esta segunda parte esta vacia

Yo fuy un tonto por jugar con tu carino en el tiempo
En que mas me necesitaste te enganaba
Y me portaba como un nino
Y yo no tuve razones pa cambiarte...

Escuchar cancion La arrolladora banda el limon - Ya No Volveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario