lunes, 20 de julio de 2009

Marc Anthony - Tragedia

Marc Anthony - Tragedia

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Marc Anthony - Tragedia

Ehh, babe
Ehhhh, babe

Una vez m¨¢s
Me toca halar el coraz¨®n
Quedar atr¨¢s
Y ver lo que haces
Con mi amor

Pero hoy, no
No me volver¨¢ pasar
Hoy, no
Hoy no me ver¨¢s llorar

She doesn't love me
Oh my Lord
It doesn't mean it's a tragedy
Tragedy
She doesn't mean it
Say that she don't
This doesn't have to be a tragedy
Tragedy, oh, no
This doesn't have to be a tragedy

No imagin¨¦
La cara que ibas a mostrar
Siempre soñ¨¦
Poder contar con tu lealtad

Hoy, hoy
Hoy descubro tu verdad
Hoy no
Me has demostrado
Que estas llena de maldad

Coro:

Ella no me ama
Que dolor
No le interesa
Que yo sea fel¨ªz
Sea fel¨ªz
Una tragedia
Es este amor
Una tragedia
De principio a f¨ªn
Que sufrir

Oh, no
This doesn't have to be a tragedy
Tragedy
She doesn't mean it
Say that she don't
This doesn't have to be a tragedy

Este trago amargo
Que todav¨ªa llevo aqu¨ª en mi pecho
Cuando todo esto termine
Lo sentir¨¢s tu tambi¨¦n
Y que te vaya bien

(Repeat Chorus 2X)

Oh, no
Pero esta vez
Te tocar¨¢ sufrir solo a ti

Don't have to be a tragedy
Oh, no

Escuchar cancion Marc Anthony - Tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario