sábado, 18 de julio de 2009

Mocedades - Eres tu

Mocedades - Eres tu

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Mocedades - Eres tu

Como una promesa eres t, eres t,
Como una maana de verano,
Como una sonrisa eres t, eres t,
As, as eres t.
Toda mi esperanza eres t, eres t,
Como lluvia fresca en mis manos,
Como fuerte brisa eres t, eres t,
As, as eres t.
Eres t como el agua de mi fuente,
Eres t el fuego de mi hogar,
Eres t como el fuego de mi hoguera,
Eres t el fuego de mi hogar.
Como mi poema eres t, eres t,
Como una guitarra en la noche,
Todo mi horizonte eres t, eres t,
As, as eres t.
Eres t como el agua de mi fuente,
Eres t el fuego de mi hogar,
Eres t como el fuego de mi hoguera,
Eres t el fuego de mi hogar.
Eres t como el agua de mi fuente

Escuchar cancion Mocedades - Eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario