lunes, 27 de julio de 2009

razos - los razos

razos - los razos

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar razos - los razos

Me siento y soy el huevudo
de la union Americana
a mi los weros me han hecho
me han pelado la banana

Ya me han querido apanar
pero han topado con tranza

Para ser como lo son
hay que trabajar bien duro
por que estos huevos que tengo
no me crecieron por chulo

Me fui partiendo la madre
pa' tenerlos como burro

Sigan tocando mis Razos
pero hay que cantar con huevos
pa' que se alegre la raza
nomas truchas con los dedos

Hay que hecharnos un perico
aqui no habemos culeros

Y no es que yo les presuma
pinches weros amargados
algunos cuantos culebras
ya me han ensuciado el palo

Cuando me miran de frente
le corren como venado

He visto algunos weritos
que presumen de fregones
pero aqui se me sentaron
pues les faltan pantalones

Los miro como a las liebres
chiquitos y orejones

Sigan rondando la zona
estos weros valen reata
nunca me van a apanar
por que quien esta se aplasta

Por que si se descuidan
me los pongo a cuatro patas


Escuchar cancion razos - los razos

No hay comentarios:

Publicar un comentario