lunes, 13 de julio de 2009

Ricardo Andrade y los Ultimos Adictos - Elemento

Ricardo Andrade y los Ultimos Adictos - Elemento

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Ricardo Andrade y los Ultimos Adictos - Elemento

Oh, si das un chance a mi corazón
De compartir contigo de esta emoción
Y así crezcan flores de nuestro amor
Fuera por ti,
No, no cierres las puertas de mi ilusión
Por ti están abiertas sin condición
Di, por que no entras y somos dos
Fuera por ti

Que en el aire quiero entrar en ti
Y ser elemento de tu existir
Por que solo existo para ti
Que en el aire quiero entrar en ti
Ser la almohada en que quieres dormir
Ser las cosas que quieres decir

Oh, si fuese contigo seria vivir
Si busco a un ángel lo busco en ti
Tendrías mi respuesta al decir que si
Fuera por ti
Oh, por que no te dejas perder en mi
Veras mi conciencia pensando en ti
Buscando la escénica de ser feliz
Fuera por ti

Que en el aire quiero entrar en ti
Y ser elemento de tu existir
Por que solo existo para ti
Que en el aire quiero entrar en ti
Ser la almohada en que quieres dormir
Ser las cosas que quieres decir

Oh, te doy algo eterno dame la fe
Esto no es un juego, nunca lo fue
Hagamos un sueño dame el por que
Fuera por ti

Escuchar cancion Ricardo Andrade y los Ultimos Adictos - Elemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario