viernes, 28 de agosto de 2009

JAIFAI - Tu infierno

JAIFAI - Tu infierno

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar JAIFAI - Tu infierno

Se oye comentar a las gentes del lugar
Los rockeros no son buenos
Si no te portas bien
Te echaras pronto a perder
Y caeras en el infierno
Si has de vivir en el valle del rock
Te alcanzara la maldicin
Nunca tandras reputacin
Qu mas da?
Mi rollo es el Rock
Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar
Y ademas con "tias" buenas
Dicen que fumar es pecado y es mortal
Y al infierno me condenan
Si he de escoger entre ellos y el rock
Elegir mi perdicin
S que al final tendr razn
Y ellos no!
Mi rollo es el Rock
Que risa me da esa falsa humanidad
De los que se dicen buenos
No perdonaran mi pecado original
De ser joven y rockero
Si he de escoger entre ellos y el Rock
Elegir mi perdicin
S que al final tendr razn
Y ellos no!
Mi rollo es el Rock.

Escuchar cancion JAIFAI - Tu infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario