martes, 8 de septiembre de 2009

jesse y yoi - llegaste tu

jesse y yoi - llegaste tu

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar jesse y yoi - llegaste tu

Yo sola pensar que saba quien eras t
No saba que dentro de ti yo iba encontrar la luz
No sabia que exista un mundo as
No saba que poda ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vaca sin emocin
No haba nada flotando en el aire abrazndome el corazn
Y llegaste t y el mundo me abrazo
Y llegaste t y el mundo se paro
CORO
Y llegaste t y me sorprendi
El poder que haba en este amor
Y llegaste t una bendicin
An recuerdo el momento en que todo cambi
Y llegaste t y me sorprendi
El poder que hay en este amor
Y llegaste t, una bendicin
An recuerdo cuando llegaste t
Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
Y me ro pensando en las veces que yo te dej pasar
Y llegaste t y el mundo me abraz
Y llegaste t y el mundo se par
CORO

Escuchar cancion jesse y yoi - llegaste tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario