miércoles, 22 de julio de 2009

La arrolladora banda el limon - Perdon, Por Que

La arrolladora banda el limon - Perdon, Por Que

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar La arrolladora banda el limon - Perdon, Por Que

Ni para bien
ni para mal
verdad de dios
de ti me acuerdo

Cuando desato
el nudo de
una reralcion
asunto muerto

Si te an contado
que yo hablo mal
de ti no es
cosa mia

No Tengo tiempo
de gastar mi libertad
en tonterias

Ya te olvide
es mas como dijiste
que te llamas

Es raro que me
olvide de una dama
sobre todo si fue
una luz en mi alma

Perdon por que
la vida es la que
cobra en estos casos

Si tu me has traicionado
es tu pecado y solamente
dios ha de juzgarlo

Ni para bien
ni para mal
verdad de dios de
ti me acuerdo

Anestecie mi corazon
para olvidar un
mal recuerdo

Ya te olvide
es mas como dijiste
que te llamas

Es raro que me
olvide de una dama
sobre todo si fue
una luz en mi alma

Perdon por que
la vida es la que
cobra y quien decide

El numero y la casa
si coinciden pero
el hombre que buscas
aqui no vive...


Escuchar cancion La arrolladora banda el limon - Perdon, Por Que

No hay comentarios:

Publicar un comentario